Compartir
Publicidad

Shyamalan prepara una nueva película con Bruce Willis, Bradley Cooper y Gwyneth Paltrow

Shyamalan prepara una nueva película con Bruce Willis, Bradley Cooper y Gwyneth Paltrow
36 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la primera lección del súper-efectivo estilo de marketing de Abrams, M. Night Shyamalan ha empezado a preparar su nuevo proyecto, pero sin dar detalles sobre la trama o el tipo de film que va a realizar. Al parecer, el cineasta de origen indio está ahora mismo negociando con varios estudios, asegurándose de que sólo acceden al guión los más altos ejecutivos y retirando las copias en cuanto las terminan de leer. Junto al libreto, Shyamalan acompaña el compromiso firmado de los actores Bruce Willis, Bradley Cooper y Gwyneth Paltrow, que ya han aceptado protagonizar su nuevo proyecto, si se consigue la financiación; si se lleva a cabo, sería la tercera colaboración de Willis con el director, tras ‘El sexto sentido’ y ‘El protegido’ (‘Unbreakable’). Por si alguien no lo sabe, la carta de compromiso es una forma habitual de vender una película, resultando más fácil para un productor aceptar la propuesta si el director (o el escritor) ya cuenta con una estrella o un actor popular vinculado al proyecto.

Sin saber nada más sobre el proyecto que tiene entre manos Shyamalan, hay poco más que decir. Evidentemente, para los que hemos disfrutado de sus películas (personalmente me encantan todas excepto la última, que me parece fallida), que este cineasta esté preparando un nuevo trabajo a partir de otro guión original suyo, después de adaptar a la gran pantalla la serie de animación ‘Avatar: The Last Airbender’ (en España, ‘Airbender: El último guerrero’), es una fantástica noticia, no hay muchos que se expriman el cráneo para otra cosa que no sea ganar dinero, mucho y cuanto antes. Alegra saber que aún quedan verdaderos autores dentro de la industria norteamericana, con la intención de contar historias emocionantes al público.

PD: Se supone que ‘The Last Airbender’ es el primer título de una trilogía, pero esta noticia implica que Shyamalan no piensa dirigir la segunda parte, independientemente de lo que se consiga en taquilla.

Vía | HeatVision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio