Publicidad

Simon Pegg será el diablo juguetón de 'The Gathering'

Simon Pegg será el diablo juguetón de 'The Gathering'
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Esta misma semana veíamos la primera imagen de Ewan McGregor caracterizado como Jesucristo para 'Last Days in the Desert' (Rodrigo García, 2015), donde también dará vida al diablo, mismo personaje al que va a interpretar Simon Pegg en 'The Gathering' (Jon Keeyes, 2015), un proyecto que seguro que llama la atención de muchos amantes del cine de terror.

El diablo de Pegg en 'The Gathering' organizará un juego en el que participarán Mary Shelley, H.P. Lovecraft, Bram Stoker y Edgar Allan Poe. El premio para el ganador es que podrá abandonar el purgatorio y para ello tendrá que contar al diablo su mejor historia, y debe ser una que no hayan narrado con anterioridad. Jeffrey Combs será Poe, David Naughton se meterá en la piel de Lovecraft y Doug Bradley se convertirá en Stoker.

Dirigida por Jon Keeyes y escrita por Carl Kirshner, 'The Gathering' contará en su reparto con otras viejas glorias del cine de terror como Robert Englund, Gunnar Hansen, Udo Kier, Clint Howard, Lin Shaye, Ashley Laurence, Bill Moseley, Debbie Rochon o William Sadler y en las historias que veremos en pantalla aparecerán vampiros, hombres lobo, zombis, fantasmas y psicópatas. Ojalá acabe siendo tan buena como ya lo es su imagen mental en mi cabeza.

Vía | Geek Tyrant

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios