Compartir
Publicidad

'Solomon Kane', tráiler y carteles

32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os adelanté uno de los próximos estrenos del día 1 de enero, la comedia romántica 'Love Happens'. Aquí os traigo otra próxima novedad, para otro tipo de público. Se trata de 'Solomon Kane', la adaptación al cine de las aventuras del personaje creado por Robert E. Howard (el mismo de Conan). James Purefoy, Max von Sydow, Pete Postlethwaite, Rachel Hurd-Wood, Jason Flemyng y Mackenzie Crook encabezan el reparto de la película, que podría ser la primera de una trilogía, si se obtienen buenos resultados en taquilla. Solomon Kane es un soldado del siglo XVI que descubre que sus brutales y crueles acciones han condenado su alma. A partir de ese momento, su única meta en la vida será terminar con la maldad en todas sus formas.

La película, escrita y dirigida por Michael J. Bassett, se proyectó en la última edición del Festival de Sitges, donde tuve la oportunidad de verla; desgraciadamente, a mí me pareció una de las peores que vi allí, muy mal realizada, con ese montaje que no te deja ver nada, los típicos diálogos de siempre y un buen puñado de escenas ridículas (Solomon pelea mucho mejor cuando una espada le ha atravesado el pecho). Lo que más me sorprendió es que la sala estaba casi llena y que hubo gente, fanáticos del personaje supongo, que aplaudió con fuerza desde el principio, desde que salió el título hasta el final. Curiosamente, luego no dejé de oír que la película era una estupidez...

A continuación os dejo los dos carteles oficiales de 'Solomon Kane', incluyendo el que se usará en nuestro país.

PD: Para salvar tu alma has de salvar a nuestra hija... Claro que si es muy complicado, también puedes conseguirlo si cortas el césped, lavas la ropa y nos preparas tortitas todas las mañanas. Querido Solomon.

Vía | Impawards y Labutaca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio