Compartir
Publicidad

Sonia Monroy protagoniza 'Serie B'

Sonia Monroy protagoniza 'Serie B'
28 Comentarios
Publicidad

Después de ver a Sonia Monroy paseando por la alfombra roja de los Oscar, teníamos que habernos olido que algo se traía entre manos. Y así era. Se trata de 'Serie B', la película dirigida por Richard Vogue —director títulos del cine erótico como 'No me toques el pito que me irrito' (id, 1983)— y que venden como el un tributo al cine de serie b dirigido al público más freak y llena de sangre, sexo y diversión. Y a mí, me da miedito.

Protagonizada por Sonia Monroy —¡ay, lástima de tanto actor en paro!—, Roger Pera, Marta Simonet y Manuel Zarzo, 'Serie B' cuenta la historia de Willie Molina, un famoso actor de Hollywood de películas de serie b, cuando practicando la caza, su mayor hobbie, hiere de forma superficial a una chica de un grupo de amigas que están pasando el día en el monte. Willie las atiende en su casa y las invita a pasar un buen rato en su finca. El oficio de las jóvenes es el de ejercer de gancho en la carretera a hombres ingenuos a los que desvalijan valiéndose de sus encantos. Al descubrir que Willie tiene bastante dinero, las chicas y su protector, Robín, junto a una nueva chica, acorralan al viejo actor amordazándole y golpeándole. Pero las cosas no acaban así. Willie consigue liberarse y convierte su casa en coto de caza.

'Serie B' se estrenará en cines —¿en serio?— el próximo 19 de abril, aunque se ha organizado un pase previo con público el día 25 de marzo. ¿A qué ya estáis pensando en poneros a la cola en la taquilla del cine? Para que os hagáis una idea, aquí podéis ver el tráiler.

Vía | El séptimo Arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos