Publicidad

Steven Seagal no peleará con Van Damme en 'Weapon'

Steven Seagal no peleará con Van Damme en 'Weapon'
16 comentarios

Publicidad

Una noticia decepcionante. Hace un mes descubríamos que Jean-Claude Van Damme había firmado para participar en ‘Weapon’, donde compartiría protagonismo con Steven Seagal. La reunión de las dos estrellas del cine de acción parecía haber sido la razón por la que Van Damme había rechazado la oferta de Sylvester Stallone, que quería contar con él para ‘The Expendables’.

Sin embargo, ahora se sabe que Seagal se ha retirado de ‘Weapon’, sin que se haya hecho público el motivo. ¿Y quién va a sustituirle? Pues el señor de la foto, el ex-futbolista británico Vinnie Jones, visto en películas como ‘Lock & Sotck’, ‘Snatch’ (ambas de Guy Ritchie) o ‘X-Men 3’. Jones interpretará a uno de los dos asesinos que deben unir sus fuerzas para acabar con una poderosa banda de narcotraficantes que se burla de la policía.

Dirige Russell Mulcahy y el rodaje comenzará en agosto. Un mes atrás no estaba claro si la película se acabaría estrenando en salas o iría directamente al mercado del DVD. Ahora parece más clara la segunda opción.

PD: Puede que Van Damme tenga que buscarse otro compañero, ya que Jones podría acabar en prisión por agredir a un tipo que, al parecer, se burló de su acento.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir