Publicidad

Steven Spielberg ya tiene a su Ulysses S. Grant para 'Lincoln'

Steven Spielberg ya tiene a su Ulysses S. Grant para 'Lincoln'
26 comentarios

Publicidad

Steven Spielberg parece haber entrado en una etapa hiperactiva en su carrera después de un tiempo algo alejado del cine tras el estreno de ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’. La película cuyo rodaje anda ultimando actualmente es ‘Lincoln’, un biopic sobre el decimosexto presidente de los USA y mente detrás de la abolición de la esclavitud en el territorio norteamericano. Hasta ahora ya se sabían cosas como que Daniel Day Lewis iba a interpretar a Lincoln y que Sally Field dará vida a su esposa. También se ha hecho público que ‘Lincoln’ se centrará en los cuatro últimos meses de vida del protagonista y que Spielberg ha decidido que el estreno de la película no sea hasta después de las próximas elecciones en USA para así evitar que la película sea tachada de tener intereses electoralistas.

La última noticia es que Spielberg ya ha elegido al actor que dará vida a Ulysses S. Grant, uno de los mejores generales a las órdenes de Lincoln y que también llegaría a ser presidente de USA un tiempo después del asesinato de Lincoln. El seleccionado es Jared Harris, el cual también interpretará a Moriarty en ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’. Se une así a un impresionante reparto en el que encontramos nombres como los de Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, John Hawkes, Hal Holbrook, James Spader, Tim Blake Nelson, Bruce McGill, Joseph Cross, David Strathairn, Walton Goggins, Lee Pace, Jackie Earle Haley y David Oyelowo. Resulta bastante difícil pensar en la mera posibilidad de que ‘Lincoln’ no acabe siendo una de las mejores películas del 2012, pero mejor no lanzar aún las campanas al vuelo, ya que el rodaje ni siquiera ha comenzado aún.

PD: Eso sí, la cinta de Spielberg que veremos bastante antes es War Horse (Caballo de batalla), la cual se estrena en España el próximo 13 de enero.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios