Publicidad

Taquilla USA: Alfonso Cuarón conquista el espacio

Taquilla USA: Alfonso Cuarón conquista el espacio
44 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es la película del año. Prácticamente todo el mundo está completamente alucinado y encandilado con ella. 'Gravity' es su título y Alfonso Cuarón su artífice —quien para mí ya había demostrado su maestría en películas como 'Y tu mamá también' (id, 2001) e 'Hijos de los hombres' ('Children of Men', 2006)—. Poco más de 55 millones de dólares en la taquilla estadounidense significan el comienzo de la aceptación popular de un film ante el que también se ha rendido, casi unánimemente, la crítica —en Blogdecine hay tres críticas que muestran su admiración ante la misma—, mientras el título suena con fuerza de cara a las próximas nominaciones a los Oscars en las que nadie duda de que al menos se alzará con un buen puñado en apartados técnicos.

taquillagravity

'Runner Runner' —además del título de una película expresión para cierto tipo de elementos en el juego del póquer y que a mí personalmente me tocan mucho las narices— es un film dirigido por Brad Furman y que cuenta con el futuro Batman encabezando el reparto. Un ganador del juego on line se verá enfrentado al reto de su vida cuando se asocie con la gente equivocada. El público votante en la IMDb la acepta sin más mientras que la crítica no está nada contenta.

'Pulling Stories' (id, Pedro Pablo Ibarra, 2013) versa sobre dos mariachis que intentan abrirse camino en México. Críticas aceptables y público votante casi entusiasmado para una película en la que encontramos en papeles secundarios a Stockard Channing y Tom Arnold.

'Enough Said' (id, Nicole Holofcener, 2013) se cuela en el top ten en su tercera semana. Se trata del penúltimo trabajo del fallecido James Gandolfini, una comedia romántica que ha recibido buenas críticas y una excelente aceptación por parte del público votante.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios