Publicidad

Taquilla USA: 'Criadas y señoras' sigue manteniéndose como la sorpresa del año

Taquilla USA: 'Criadas y señoras' sigue manteniéndose como la sorpresa del año
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

taquillacriadasysenoras.jpg

Fin de semana pobre en resultados taquilleros, debido entre otras cosas a fuerzas de la naturaleza —el planeta nos está devolviendo el trato que le damos—, en los que podemos observar que ‘Criadas y señoras’ (‘The Help’, Tate Taylor, 2011) se erige como una de las sorpresas del año, sobre todo después de debutar en segundo puesto, para a las semanas siguientes alzarse con el ansiado primer puesto del top ten. La película protagonizada por la cada vez mejor actriz Emma Stone, obtiene críticas decentes y un respaldo casi total por parte del público votante en la IMDb. En nuestras salas la veremos el próximo 28 de octubre.

‘Colombiana’ (id, Olivier Megaton, 2011) es una nueva producción de Luc Besson. Una cinta de acción que narra la historia de una jovencita que, tras el asesinato de sus padres, se convierte en una asesina. Zoe Saldana encabeza el reparto de una película que ha recibido críticas pobres y una mínima aceptación del público votante.

‘No tengas miedo a la oscuridad’ (‘Don´t Be Afraid of the Dark’, Troy Nixey, 2011) es la nueva producción de Guillermo del Toro, que también ha participado en el guión al lado de Matthew Robbins, antiguo colaborador de Steven Spielberg. La historia de una pareja que se muda a una nueva casa, en la que por supuesto la hija a su cargo descubrirá criaturas fantásticas por las que sentirá cierta atracción hasta que descubra que sus intenciones no son buenas. Críticas aceptables, y respuesta decente del público votante.

‘Our Idiot Brother’ es la nueva película protagonizada por el nunca suficientemente valorado Paul Rudd. En ella da vida a un don nadie que un día decide entrometerse en la vida de sus tres hermanas, imagino que para intentar arreglarlas. Respuesta crítica y del público votante más que suficiente.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios