Publicidad

Taquilla USA: David Fincher comienza su carrera hacia el Oscar

Taquilla USA: David Fincher comienza su carrera hacia el Oscar
76 comentarios

Publicidad

Publicidad

taquillasocialnetwork.jpg

Aunque 23 millones de dólares no es una cifra espectacular de salida para una película cuyo presupuesto ha sido aproximadamente más del doble, lo cierto es que todas las miradas se centran en ‘La red social’ (‘The Social Network’, 2010), el nuevo trabajo de David Fincher que ha logrado encandilar a crítica y público de forma increíble. Muchos son los que afirman que estamos ante una de las finalistas en los próximos Oscars, y teniendo en cuenta que el señor Fincher aún no tiene la dorada y ansiada estatuilla, no me extrañaría que esta vez la consiguiese. Sea como fuere, todos hablan de las excelencias de un film por el que nadie daba un céntimo cuando se anunció su rodaje, probablemente porque no se pensaba que facebook pudiese ser un buen material de partida para una buena película. Aquí la disfrutaremos el próximo 15 de octubre.

‘Expediente 39’ (‘Case 39’, Christian Alvart) se estrenó entre nosotros hace más de un año, pero sabe Dios por qué misterio aún llega ahora a las carteleras estadounidenses. Cinta de terror con niña maldita que toca las narices, no ha llamado la atención de la crítica, aunque el público votante en la IMDb la acepta de mejor grado. La vi hace unos meses y no me pareció tan mala como se cree a primera vista, con algún momento aterrador realmente conseguido.

‘Déjame entrar (Let Me In)’ es el remake americano de la magistral película sobre vampirismo dirigida por Tomas Alfredson estrenada hace un par de años. Dirigida por Matt Reeves, la crítica se rinde a sus pies, el público votante la trata bien sin grandes espavientos, pero el film fracasa en taquilla, quizá como señala de que el público no es tonto y no admite un remake de una cinta muy reciente que ya es de culto. Sea como fuere, hay que verla, y para eso hay que esperar hasta el próximo 22 de octubre.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios