Publicidad

Taquilla USA: El hobbit sigue triunfando

Taquilla USA: El hobbit sigue triunfando
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cinta de Peter Jackson sigue amasando millones en la taquilla estadounidense, aunque lejos de las cifras de la primera entrega y también de varias cintas del presente año que está llegando a su fin. Entre los estrenos que han intentado acercarse a la cinta de Jackson tenemos la secuela 'Anchorman 2: The Legends Continues' (id, Adam McKay, 2013) que sigue las andanzas del reportero interpretado por Will Ferrell Ron Burgundy. Entre las nuevas caras del reparto encontramos a Harrison Ford, empeñado últimamente en cambiar su imagen y participar en secuelas varias. La crítica no la ha tratado mal, y el público votante en la IMDB se muestra bastante satisfecho.

taquillaanchorman

'La gran estafa americana' ('American Hustle', David O. Russell, 2013) es la nueva y esperada película de su director tras el éxito de la estupenda 'El lado bueno de las cosas' ('Silver Linings Playbook', 2012), y en la que se narra la investigación de un duro agente del FBI a cerca de varios miembros del congreso implicados en un delito. A las ya conocidas caras de Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Christian Bale y Amy Adams, que ya trabajaron con Russell, hay que sumar la de Jeremy Renner. La crítica se deshace en elogios, y el público votante está entusiasmado. Aquí podremos disfrutar de ella el próximo 31 de enero.

'Al encuentro de Mr. Banks' ('Saving Mr. Banks, John Lee Hancock, 2013) narra la relación entre Walt Disney (Tom Hanks) y P.L. Travers (Emma Thompson), autora del cuento 'Mary Poppins', cuyos derechos quería Disney para trasladarlo a la gran pantalla. Críticas aceptables y un público votante muy contento para una película en la que además salen Colin Farrell, Ruth Wilson y Paul Giamatti. En nuestro país se estrena el próximo 10 de enero.

'Walking with Dinosaurs 3D' (id, Barry Cook, Neil Nightingale, 2013) es la adaptación cinematográfica de la serie homónima, una película de animación para toda la familia y que se la ha pegado en todos los aspectos.

'Dhoom: 3' (id, Vijay Krishna Acharya, 2013) es una película india que se ha estrenado a la par que en su país de origen y que logra colarse en el top ten aun teniendo una distribución limitada. La película, llena de escenas de acción y baile es la tercera entrega de una saga iniciada en el 2004. Ni crítica ni el público votante se han pronunciado al respecto. Aquí la veremos bajada de... estrenada algún día en DVD o Bluray. Supongo.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios