Publicidad

Taquilla USA: Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal triunfan con un thriller

Taquilla USA: Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal triunfan con un thriller
15 comentarios

Denis Villeneuve, que había logrado hacerse notar con 'Incendies' (id, 2010), film francés con el que consiguió una nominación al Oscar, ha logrado encandilar al público estadounidense y liderar la taquilla de este pasado fin de semana con su estreno en el cine que domina el mundo. 'Prisioneros' ('Prisoners', 2013) —aquí el tráiler, cuidado que cuenta demasiado— es la historia de un hombre que decide tomarse la justicia por su mano cuando la policía no es capaz de encontrar a su hija que ha sido secuestrada junto con una amiga. Hugh Jackman, Jake Gyllehaal, Maria Bello, Terrence Howard, Viola Davis, Melissa Leo y Paul Dano conforman el espectacular elenco de una película que ha conseguido buenas críticas y una recepción mayúscula por parte del público votante en la IMDb. En nuestro país podremos verla a partir del próximo 11 de octubre.

taquillaprisoners

'Battle of the Yaer: The Dream Team' (Benson Lee, 2013) es un film musical sobre grupos de baile que compiten por ser el mejor. Tan extraordinaria premisa argumental está protagonizada por Josh Holloway, el famoso Sawyer de 'Lost' que parece no termina de encontrar su lugar en el cine. Críticas penosas y recepción idéntica por parte del público votante. En España se atreven a estrenarla, concretamente el 5 de diciembre.

La mítica 'El mago de Oz' ('The Wizard of Oz', Victor Fleming, 1939) es una de las películas clásicas más admiradas por todo tipo de espectadores, así lo demuestra el haberse colado en el top ten en su reestreno, atención, ¡en 3D! Aunque yo prefiero otros trabajos de Fleming —y por supuesto del gran King Vidor, que fue quien dirigió las escenas en blanco y negro— la película es un disfrute de principio a fin. Críticas y votos por todo lo alto.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio