Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Jet Li, Jason Statham y Scarlett Johansson se la pegan

Taquilla USA: Jet Li, Jason Statham y Scarlett Johansson se la pegan
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad
taquillasupersalidos.jpg

Está claro que ser alguien famoso no llega para encaramarse en lo alto de la taquilla. Este pasado fin de semana ha sido una prueba de ello.

'War' es la reunión de Jet Li y Jason Statham en el cine de mamporros, y por lo que se ve el público no ha respondido como se esperaba. A día de hoy, en Metacritic, ni siquiera se han dignado a valorar el film. Sinceramente, ¿alguien de por aquí va a ir a verla?

'The Nanny Diaries' es el último vehículo para el lucimiento de Scarlett Johansson, y también su primer fracaso en solitario. Esta comedia sobre una chica neoyorkina que tiene que compaginar estudios con amor y su trabajo de ñiñera (Diooooooos, qué trauma), y dirigida por los responsables de aquel espanto titulado 'American Splendor' no ha convencido ni a los críticos.

También se ha estrenado en suelo americano 'Las Vacaciones de Mr. Bean', aunque por allí Rowan Atkinson no tiene tanta fama como en suelo inglés. Los críticos la salvan.

'Stardust' e 'Invasión' prosiguen con su más que flojas recaudaciones, y todo indica que en el resto del mundo la cosa proseguirá así. Y las demás, o sea, 'Supersalidos', 'El Ultimátum de Bourne', 'Hora Punta 3', 'Los Simpson' y 'Hairspray' siguen sus carreras triunfales.

Vía | Imdb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos