Publicidad

Taquilla USA: la ironía de renunciar a la personalidad

Taquilla USA: la ironía de renunciar a la personalidad
52 comentarios

Publicidad

taquillathor.jpg

Estaba claro que si Kenneth Branagh volvía a tener un éxito en sus manos sería por una película de las características de ‘Thor’ (id, 2011). O sea, un film en el que el director deja de lado sus inquietudes y su estilo doblegándose a la industria. El resultado, uno de sus mayores éxitos comerciales, lo cual no deja de ser irónico, hay que renunciar a uno mismo para ser reconocido, al menos en cierto sector. La película ha sido tratada con benevolencia por la crítica, salvo en la galaxia de Massanet. En cambio el público votante en la IMDb está bastante satisfecho.

‘Jumping the Broom’ (Salim Akil, 2011) es una comedia destinada al público afroamericano, y cuyo argumento versa sobre el encuentro de dos familias muy diferentes debido a la boda de dos de sus componentes. El amor y sus misteriosos caminos. Aprobado de la crítica, y público votante bastante decepcionado.

‘Algo prestado’ (‘Something Borrowed’, Luke Greenfield, 2011) es un vehículo al servicio de Kate Hudson, una de las actrices más repelentes que mi persona ha tenido que sufrir en una sala de cine. Película cuya frase de promoción reza que entre el amor y la amistad hay una fina línea de separación. Perfecto para la Hudson. La crítica la pone a caldo, y el público votante la aprueba sin más.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios