Taquilla USA: La red social sigue creciendo

Taquilla USA: La red social sigue creciendo
49 comentarios

taquillaredsocial2.jpg

David Fincher continúa en el número uno de la taquilla americana con ‘La red social’ (‘The Social Network, 2010) en una temporada alejada de los grandes blockbusters, cosechando muy buenas críticas por parte de todo el mundo. Hace como el facebook, su fama crece y crece.

Muy cerca se ha quedado ‘Life As We Know’, comedia protagonizada por Katherine Heighl y Josh Duhamel, que dan vida a una pareja de amigos que se hacen cargo de una niña cuando sus padres mueren en un accidente, lo cual no parece precisamente una premisa para una comedia. Permítanme dudar de las habilidades cómicas de Heigl y Duhamel, y también de la mano de Greg Berlanti, que llevaba diez años sin dirigir. La crítica no la pone bieb, y el público votante en la IMDb, más abierto a las comedias, tampoco.

‘Campeón (Secretariat)’ es la nueva película de Randall Wallace —recordemos, guionista de la magnífica ‘Braveheart’ (id, el Gibson, 1995) y la vacía ‘Pearl Harbor’ (id, Michael Bay, 2001)— que en su tercera película como director nos narra la historia real de Penny Chenery, que con su caballo Secretariat ganó la Triple Corona en 1973. Diane Lane es su principal protagonista. Críticas aceptables y público votante un poco más entusiasmado. En nuestro país se estrena el 12 de noviembre.

‘My Soul to Take’ es la nueva película de Wes Craven, director que parece no levantar cabeza desde hace unos cuantos años. Ahora regresa con la historia de un asesino en serie que vuelve a su ciudad natal para acechar a siete adolescentes cuya fecha de cumpleaños coincide con aquella en la que murió. O sea, más o menos el mismo esquema que el de su pesadilla con Freddy Krueger. Críticas desastrosas y público votante indiferente. En nuestro país la veremos el 19 de noviembre.

Anotar que ‘Buried (Enterrado)’, el magistral trabajo de Rodrigo Cortés, anda por el puesto 24 con casi medio millón de dólares recaudados. Sin comentarios.

Vía | IMDb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio