Publicidad

Taquilla USA: Las actividades paranormales vuelven a encandilar al público

Taquilla USA: Las actividades paranormales vuelven a encandilar al público
40 comentarios

Publicidad

taquillaparanpormalactivity3.jpg

En una época de remakes, secuelas, precuelas, sagas, resagas, presagas, postsagas y demás vainas, ‘Paranormal Activity 3’ (id, Henry Joost, Ariel Schulman, 2011) se ha alzado con el indiscutible número uno el pasado fin de semana. Film que nos desvela el origen de lo narrado en las dos películas anteriores, ha gustado lo justo a la crítica yanqui, y el público votante en la IMDb acepta ser atemorizado con las reglas que propone la película.

El temible Paul W.S. Anderson, de profesión terrorista del cine, ha recibido un vapuleo crítico con su versión de ‘Los tres mosquetros’ (‘The Three Musketeers’, 2011), y es que atreverse con Dumas en estos tiempos es echarle mucho valor, pero además intentar conmpetir con las versiones de George Sidney, e incluso Richard Lester, es directamente un suicidio. El público votante no le hace ascos.

‘Johnny English Returns’ es la secuela del film que el divertido Rowan Atkinson interpretó en el 2003. Y regresa de la mano del especialista en Wilde y Shakespeare, Oliver Parker. La crítica no se muestra lo suficientemente satisfecha, y el público votante es más permisivo, tal y como suele caracterizarlo.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir