Compartir
Publicidad

Taquilla USA: los enamorados triunfan

Taquilla USA: los enamorados triunfan
13 Comentarios
Publicidad

taquillavalentin.jpg

Este fin de semana la todopoderosa ‘Avatar’ ya ha sido desplazada a cuarto lugar en el top ten por las tres películas más esperadas de estos días.

‘Historias de San Valentín’ vuelve a demostrar el buen ojo que tiene Garry Marshall para los éxitos de taquilla, aunque en este caso su espectacular reparto —se acabaría antes diciendo los actores que no participan en la película— ha contribuido a que el film se encarame en los más alto del top ten. Historias paralelas sobre un montón de gente enamorada, con un palo de los críticos y poco más por parte del público votante en la IMDb.

‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’ debe ser el intento de Chris Columbus por reverdecer los laureles de las dos primeras incursiones cinematográficas de Harry Potter firmadas por él. Fantasía infantil/juvenil de pobre recepción crítica y mayor aceptación entre el público votante. Aquí la veremos el próximo viernes.

‘El hombre lobo’, la previsible y falta de emoción película del impersonal Joe Johnston parecía que se convertiría en el líder este fin de semana pero ha tenido que conformarse —probablemente debido a su calificación R— con un tercer puesto y unas recaudaciones nada desdeñables. La crítica no se deshace precisamente en elogios y el público votante se muestra lo suficientemente entusiasmado.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio