Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Mulder y Scully fracasan ante el fenómeno de 'El caballero oscuro'

Taquilla USA: Mulder y Scully fracasan ante el fenómeno de 'El caballero oscuro'
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
xfilestaquilla.jpg

'El caballero oscuro' sigue batiendo récords y más récords. Ha sido la película que menos ha tardado en sobrepasar las barreras de los 200 y los 300 millones de dólares, y hoy se cumplen diez días de su estreno americano. Simplemente impresionante. Algunos incluso vaticinan que el reinado de 'Titanic' como la película más taquillera de todos los tiempos peligra. Ya veremos cómo acaba todo. De momento aún hay que esperar más de quince días a que se estrene en nuestro país, en el que los pocos que han tenido la suerte de verla han quedado completamente maravillados con el film en cuestión.

Respecto a las novedades en el top ten, señalar que el esperado estreno de 'X-Files: Creer es la clave' se ha saldado con lo que se puede considerar un fracaso comercial. El retorno de los carismáticos Mulder y Scully no es más que una decepción para casi todos los amantes de la fantástica serie de televisión. En nuestras pantallas está causando las mismas sensaciones, y no es para menos, el film es un completo fiasco.

'Step Brothers', lo nuevo protagonizado por el temible Will Ferrell, al que le acompaña el excelente John C. Reilly, ha logrado encaramarse en un segundo puesto con unas nada desdeñables cifras. Adam McKay vuelve a dirigir a Ferrel tras las admiradas por muchos 'El reportero' y 'Talladella Nights'. Aquí habrá que esperar hasta el 10 de Octubre para poder verla, en caso de que nos interese, claro.

Vía | Box Office Mojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos