Publicidad

Taquilla USA: Robert Zemeckis, Jim Carrey y un cuento en 3-D

Taquilla USA: Robert Zemeckis, Jim Carrey y un cuento en 3-D
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

taquillacuento.jpg

Robert Zemeckis sigue obsesionado por la animación en 3-D con 'Cuento de navidad' ('A Christmas Carol'), y aunque de momento no lo ha hecho nada mal, somos muchos los que deseamos que algún día regrese al cine de imagen real. De momento, tenemos que conformarnos con esta nueva adaptación del famoso cuento de Charles Dickens, en la que un animado Jim Carrey hará las delicias —o no— del aficionado. La crítica estadounidense no la trata con demasiada alegría, y el público votante en la IMDb se deja influir más por el cercano espíritu navideño. Por estos lares la veremos a partir del 13 de noviembre.

'The Man Who Stared at Goats' es una comedia con un punto de partida delirante. Un reportero se encuentra en Irak con un hombre perteneciente al primer batallón de las fuerzas norteamericanas, en el que se asegura que utilizan poderes paranormales para llevar a cabo sus misiones. Un reparto de órdago —George Clooney, Jeff Bridges, Ewan McGregor, Kevin Spacey y Robert Patrick— para una película que la crítica no destaca, y el público votante la acepta de mejor grado. No hay fecha de estreno para nuestro país.

'The Fourth Kind' es un film de terror que dicen utiliza la técnica utilizada en films con 'El proyecto de la bruja de Blair' o 'Paranormal Activity', con la diferencia de que aquí veremos las conocidas caras de Milla Jovovich, Will Patton y Elias Koteas. Abducciones es el tema, y la crítica no la ha puesto precisamente bien; eso sí, el público votante parece entusiasmado. Otra que no tiene fecha de estreno español.

'The Box' es el nuevo film del sobrevalorado Richard Kelly —autor de la aún más sobrevalorada 'Donnie Darko'—, y que parece que no es capaz de volver a llamar la atención como lo hizo con el film protagonizado por Jake Gyllenhaal. Tras 'Southland Tales', que aún espera ser estrenada por estos lares, Kelly no consigue un éxito de taquilla, aun contando con un reparto estelar, y el excelente Richard Matheson como base. La crítica no la aprueba, y el público votante está más contento.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir