Publicidad

Taquilla USA: Shia LaBeouf de nuevo en lo más alto

Taquilla USA: Shia LaBeouf de nuevo en lo más alto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

laconspiraciondelpánicotaquilla.jpg

La carrera de Shia LaBeouf es simple y llanamente espectacular, comercialmente hablando. Tras romper taquillas en todo el mundo con 'Disturbia', 'Transformers' e 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', ahora se encarama en lo más alto del hit parade, quizá con resultados menores de lo esperado, con 'La conspiración del pánico', thriller de acción dirigido por D.J. Caruso que no ha convencido demasiado a la crítica, y el público no parece saltar de alegría. En España parece que la veremos el 10 de Octubre.

Richard Gere y Diane Lane vuelve a verse las caras después de 'Cotton Club' e 'Infiel' en 'Noches de tormenta', la historia de un hombre que se lía con una mujer casada pero infeliz, lo que ya es suficiente para justificar la infidelidad. La crítica le hace ascos, y el público poco más. Servidor no se la pierde, porque me encantan las infidelidades, y sobre todo Diane Lane. El 24 de Octubre por estos lares.

¿Os acordáis de la serie de televisión 'Los problemas crecen' y de Kirk Cameron? Pues ahora, el chaval, cerca ya de los 40, se cuela en el top ten con 'Fireproof', la historia de un bombero que se somete a una terapia de cuarenta días con la intención de salvar su matrimonio. La crítica la aprueba, y el público no se entusiasma demasiado. Aquí no hay fecha de estreno, algo que no me va a quitar el sueño.

Spike Lee ha estrenado nuevo film, 'Miracle at St. Anna' con la que supongo completa su protesta contra Clint Eastwood por no meter negros en su encomiable díptico sobre Iwo Jima. El resultado ha sido un batacazo sonado para este film bélico. La crítica se ha despachado a gusto, y el público no arma demasiado revuelo. Con todo, es la que más ganas tengo de ver, pues a tito Spike se le irá toda la fuerza por la boca soltando sandeces de todo tipo, pero cuando se pone le salen peliculones como 'La última noche'. Sin fecha de estreno en España.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir