Publicidad

Taquilla USA: Stallone y sus mercenarios sobreviven a los vampiros chistosos

Taquilla USA: Stallone y sus mercenarios sobreviven a los vampiros chistosos
51 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

taquillavampiressuck.jpg

Segunda semana consecutiva de don Stallone en el número uno de la taquilla, eso sí, sin espectaculares resultados. Los vampiros chistosos de ‘Híncame el diente’ (‘Vampires Suck’, 2010, Jason Friedberg, Aaron Seltzer) se han quedado en un segundo lugar, e irá bajando puestos hasta perderse en el olvido. No es de extrañar, se trata de una de esas parodias al estilo Scary Movie que se ríe de la saga Crepúsculo. La crítica yanqui la pone a parir y los votantes de la IMDb otro tanto de lo mismo, pero yo tengo que ver esto, tengo que verlo, seguro que es mejor que la saga parodiada. En nuestras pantallas el 1 de octubre.

‘Lottery Ticket’ (id, 2010 Erik White) es la obligada cinta destinada al público afroamericano. Versa sobre un muchacho de barrio que gana un sustancioso premio de lotería y de repente ve como todo el mundo se acerca a él con interés. La crítica no la pone demasiado bien y el público votante echa pestes.

‘Piranha 3D’ es el estreno más interesante de la temporada. Dirigida por Alexandre Aja, al que sólo parecen interesarle los remakes, se trata de una revisión del mítico film de Joe Dante, evidentemente actualizada y aprovechando el tirón del 3D. Algún crítico señala que la primera hora es una completa memez que da paso a una parte final absolutamente grandiosa. En general la crítica no se emociona con el trabajo de Aja, aunque el público votante está bastante contento.

‘La niñera mágica y el Bing Bang’ (‘Nanny McPahee Returns, 2010, Susanna White), que llegó a nuestros cines el pasado marzo, se ha estrenado ahora en los cines estadounidenses en los que no ha hecho mucho ruido. Película infantil que consigue un aprobado de la crítica y la satisfacción del público votante.

‘The Switch’, aquí ‘Un pequeño cambio’, es la historia de una mujer que decide quedarse embarazada por inseminación artificial. Años después su mejor amigo le desvela que sustituyó el esperma elegido por ella por el suyo propio. Jennifer Aniston y Jason Bateman encanbezan el reparto de esta comedia dramática que ha conseguido un aprobado de la crítica y aceptación del público votante. En España se estrena el 3 de septiembre.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios