Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Tom Cruise se carga a los 'Cuatro Fantásticos'

Taquilla USA: Tom Cruise se carga a los 'Cuatro Fantásticos'
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hubo sorpresa: 'Cuatro Fantásticos' ('Fantastic Four') es un fracaso. Las pésimas críticas y las declaraciones de su director, Josh Trank, afirmando que 20th Century Fox había convertido su trabajo en una chapuza, han acabado con las pocas opciones de triunfo en la taquilla norteamericana. Sus 26 millones de dólares suponen el peor estreno para una película de superhéroes de Marvel desde 'Ghost Rider: Espíritu de venganza' en 2012.

'Cuatro Fantásticos' es también la peor valorada por crítica y público de todas las adaptaciones de cómics de Marvel así que la debacle es espectacular; llega a los cines españoles el 21 de agosto. La que ya tenemos en cartelera es 'Misión: Imposible - Nación Secreta' ('Mission: Impossible - Rogue Nation'), que sigue liderando el box office USA y ha superado la barrera de los 100 millones en dos semanas. Normal que Paramount Pictures y Tom Cruise estén preparando la sexta parte...

Top 10 de la taquilla USA

El thriller 'The Gift' y la comedia dramática 'Ricki and the Flash' son las otras novedades en el Top 10 de esta semana. El primer título es el debut en la dirección de Joel Edgerton, quien también encabeza el reparto junto a Jason Bateman y Rebeca Hall; se estrena en España el 13 de noviembre. El segundo lo dirige Jonathan Demme y está protagonizado por Meryl Streep, su hija Mamie Gummer y Kevin Kline; llega a los cines españoles el 28 de agosto simplemente llamada 'Ricki'. Os dejo sus tráilers:

Datos | Boxofficemojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos