Publicidad

Tarzán vuelve a la gran pantalla en 3D

Tarzán vuelve a la gran pantalla en 3D
20 comentarios

Publicidad

Tarzán vuelve al cine. Noto vuestro entusiasmo desde aquí... Sí, parece que alguien cree que todavía se puede sacar mucho dinero de este personaje creado por Edgar Rice Burroughs (también “padre” de John Carter, el primer fracaso de 2012) y se ha puesto en marcha una nueva película, que llevará el inesperadísimo título de ‘Tarzan 3D’.

También hay ya protagonistas confirmados. Kellan Lutz (conocido por la saga ‘Crepúsculo’, intervino en el remake de ‘Pesadilla en Elm Street’ y en ‘Immortals’) será el encargado de dar vida al rey de los monos, mientras que Spencer Locke (participó en la tercera y la cuarta entrega de ‘Resident Evil’) se ha quedado el papel de Jane Porter. Aunque a más de una le gustaría ver a Lutz corriendo y saltando casi desnudo por la jungla, en realidad la participación de estos dos actores (ejem) se limitará a prestar la voz y realizar movimientos, que serán capturados para animar a los personajes. Así es, ‘Tarzan 3D’ será un largometraje de animación por ordenador.

Reinhard Klooss y Holger Tappe (‘Rebelión en la isla’, ‘Animals United’) serán los encargados de dirigir esta nueva adaptación cinematográfica de las aventuras de Tarzán, al que no veíamos en la gran pantalla desde aquella película (también animada) de Disney estrenada en 1999. Entre los cambios introducidos por el guion de ‘Tarzan 3D’, escrito por Klooss, Yoni Brenner y Jessica Postigo, destaca que el villano será el director general de una compañía energética, Greystoke Energies, que pertenecía a los padres de Tarzán, multimillonarios fallecidos en un accidente de avión. Jane pasa a ser la hija de un guía turístico en África, una intrépida ecologista que ayuda al héroe cuando el malo envía a un grupo de mercenarios a la jungla. Como sea el mismo grupo que lidera Stallone, Tarzán y su novia están jodidos.

PD: Claro que también pueden “actualizar” a Chita y, en aras del espectáculo, convertirla en una temible chimpancé mutante. Entonces sí habría pelea, aunque Tarzán no dormiría tranquilo…

Vía | HollywoodReporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios