Publicidad

'Terminator Salvation', teaser póster y nueva foto

'Terminator Salvation', teaser póster y nueva foto
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

'Terminator Salvation' romperá taquillas el año que viene, de eso no hay la más mínima duda. Este teaser póster no está nada mal. En ella nos encontraremos con actores de la talla de Christian Bale y Bryce Dallas Howard, que hoy por hoy, justifican el visionado de cualquier película. La acción, como muchos sabéis, se desarrolla ya en pleno futuro cuando Skynnet ha destruido a la mayor parte de la humanidad, y John Connor (Bale) encabeza la resistencia formada por un grupo de supervivientes, para enfrentarse a las temibles máquinas.

Lo que ya no veo con buenos ojos es que manejando la batuta de todo está el director McG, sobre el que no es necesario decir absolutamente nada, su filmografía habla por sí sola, aunque bien podríamos encontrarnos ante uno de esos casos en los que un director malo de repente despierta de su letargo y nos ofrece un film en condiciones. Por otro lado, James Cameron, un auténtico visionario, dejó el listón muy alto con la primera parte (una maravilla que gana con el tiempo) y McG lo tiene bastante difícil para igualarlo.

terminator43.jpg

Ahí tenéis a Christian Bale y Sam Worthington cara a cara en una de las secuencias de la película. Worthington da vida a un misterioso personaje del que Connor no se fía demasiado por no saber de donde procede. Otros integrantes del reparto son Anton Yelchin, que dará vida a Kyle Reese, personaje que interpretó Michael Biehn en 'Terminator', Roland Kickinger, que da vida al famoso T-800, Common y Helena Bonham Carter. 'Terminator Salvation' se estrenará el 22 de Mayo del 2009 en los USA.

Vía | Impawards y Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios