Publicidad

'The Amazing Spider-man', nuevo cartel e imágenes del rodaje

'The Amazing Spider-man', nuevo cartel e imágenes del rodaje
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya unos cuantos meses que pudimos ver el primer tráiler de ‘The Amazing Spider-man’ y sólo un día después nos llegó el primer cartel de la película. Desde entonces no ha habido ninguna gran novedad en este reboot del superhéroe arácnido, pero estas últimas semanas se están volviendo a rodar ciertas escenas con las que parece que no quedaron del todo contentos. Es de esperar que salga un nuevo tráiler poco después de que acaben, pero lo que ahora ha aparecido es un nuevo cartel de la película que dirige Marc Webb.

Seguramente sea un tanto innecesario recordarlo, pero ‘The Amazing Spider-man’ nos vuelve a contar los orígenes del personaje que interpretará en esta ocasión Andrew Garfield. La, a priori, gran diferencia argumental es que esta vez la chica de la película no será el personaje de Mary Jane Watson, sino que se acercará más a la historia original de los cómics y será Gwen Stacy, a la que da vida la emergente Emma Stone. La otra gran novedad es el hecho de que el villano principal sea el Lagarto, algo que fue posponiéndose en la trilogía sobre el personaje que dirigió Sam Raimi, ya que el personaje humano que luego acaba convertido en el monstruo sí aparecía, pero como un secundario marginal. Y si Dylan Baker era el Lagarto que nunca fue, en ‘The Amazing Spider-man’ es Rhys Ifans el que tendrá que mantener una lucha encarnizada con nuestro protagonista. Sólo espero que no se les vaya mucho la mano en querer parecerse a ‘El caballero oscuro’, porque Spider-man es un personaje que ha contado con sus etapas profundas, pero es más conocido (y querido) por su aire más cómico y ligero, que no todos los superhéroes son tan susceptibles de un acercamiento como el que Nolan ha tenido con Batman. Sólo os queda recordar que en ‘Spider-man 3’ intentaron darle un toque más oscuro con resultados algo risibles.

Por ahora, no hay muchas más novedades que contar, pero sí que han visto la luz varias imágenes en estos días extra de rodaje y también una imagen conceptual sobre cómo podría ser finalmente el villano de la función, y la verdad es que la cosa promete bastante. Os recuerdo que hay otros rostros conocidos en el reparto como Denis Leary, Sally Field o Martin Sheen y que ya está confirmado que Stan Lee, creador del personaje junto a Steve Ditko, realizará uno de sus habituales cameos en la película.

PD: Os recuerdo que la película se estrena en España el 3 de julio de 2012, el mismo día de su estreno en USA. Yo tengo mucha curiosidad por verla, ¿y vosotros?

Vía | Superhero Hype

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios