Publicidad

'The Expendables', carteles, fotos y últimas noticias de lo nuevo de Stallone

'The Expendables', carteles, fotos y últimas noticias de lo nuevo de Stallone
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

40 grados en la sombra. Domingo. Algo así como quince horas durmiendo, varios cafés y un par de helados de tiramisú en el cuerpo. Calor. Se va pasando. Me siento a escribir un poco, que os echo de menos, y miro el montón de borradores. Hace tiempo que no hablamos de una de las películas que más interés está despertando en la red, así que vamos al lío. El rodaje de ‘The Expendables’ sigue su curso, y la producción no deja de generar noticias; aquí os dejo las últimas, junto con los carteles que hay hasta el momento, que no habíamos puesto en Blogdecine, y las últimas fotos.

Por un lado, se ha hecho pública la lista de actores que Sylvester Stallone quiso pero no pudo tener en su película, que rechazaron ser “Expendables”, por diferentes motivos. Jackie Chan, Wesley Snipes, Danny Trejo, Jean Claude Van-Damme y Steven Seagal recibieron una oferta de Sly para participar en su nuevo film, pero le dijeron que no. Según parece, los cuatro primeros tenían otras ofertas sobre la mesa y prefirieron éstas a aparecer en ‘The Expendables’; lo más llamativo es lo de Seagal, ya que estaba libre y estuvo a punto de ser contratado, pero entonces se cruzó en el camino el productor Avi Lerner, con el que el actor había tenido problemas económicos en el pasado, y finalmente decidió no firmar.

La verdad es que una pena que Stallone no lograra reunir a todo el grupo que deseaba, habría sido antológico ver juntos a todos estos “action heros”. La buena noticia es que el director de ‘Rocky Balboa’ y ‘John Rambo’ también habló con Bruce Willis, y éste aceptó encantado. Sin embargo, hay que señalar que Willis está actualmente rodando ‘A Couple of Dicks’, lo nuevo de Kevin Smith, y su disponibilidad es muy limitada, así que su papel será muy breve. Se dice ya que compartirá escena con Stallone y Arnold Schwarzenegger, que como sabéis, también participa en la película, haciendo un cameo; ya veremos en qué queda todo.

Por otro lado, el citado Lerner se ha referido a la calificación por edades que tendrá ‘The Expendables’. Según ha revelado, se van a preparar dos montajes de la película, cada uno con una calificación; uno será PG-13, para mayores de 13 años (los menores deben ir acompañados por sus padres), y el otro R, para mayores de edad (ídem). La cuestión es que se harán “test screenings” (como sabéis, pases con público previos al estreno, muy habituales en Hollywood) y dependiendo de los resultados de éstos, de qué montaje guste más, se estrenará una versión u otra.

Dice el productor que ‘John Rambo’ fue tan violenta que considera que perdieron a la mitad del público que podría haber ido a ver la película, y que no quiere que eso vuelva a pasar (siempre pensando en los demás esta gente, ¿eh?, en los pobres chavales que no pudieron verla en el cine). Así que ‘Los prescindibles’ podría quedar recortada y reservar la copia más violenta para cuando salga la película en DVD. Menudo negocio se traen estos tipos con eso de las múltiples ediciones. Y vaya chasco, si se estrena la PG-13, ¿no? Lo cierto es que ‘The Expendables’ tiene un presupuesto de 80 millones de dólares, una gran inversión que todos los que han puesto dinero esperan recuperar, sea como sea, aunque tengan que estrenar un montaje para todos los públicos, sin muertes ni sangre, en plan “El equipo A”.

Por último, Avi Lerner también ha soltado, como quien no quiere la cosa, que si la película obtiene el éxito que esperan, hay una saga en el horizonte, y que contarán con todos los personajes que no mueran en esta primera parte para la secuela. No es por criticar a estos profesionales, pero, ¿de dónde salen? Y sobre todo, ¿es necesario ser tan buitre para ser un buen productor? En fin, que si la taquilla responde, ya sabéis que habrá ‘The Expendables 2: Back 2 The Jungle’ y ‘The Expendables 3: War in the Geriatric’, por lo menos.

Pero primero vamos por la primera, y ya se verá qué pasa. Recordemos que ‘The Expendables’ gira en torno a un grupo de mercenarios que deben viajar a Sudamérica para acabar con una terrible dictadura militar. La película está siendo dirigida por Sylvester Stallone y está protagonizada por Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Terry Crews, Brittany Murphy, Charisma Carpenter, Eric Roberts, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y el propio Stallone. La fecha del estreno es el 23 de abril de 2010. Todavía no está claro si a España llegará el mismo día o más tarde; cruzad los dedos.

PD: El tag line del cartel es una alteración de “Semper fi”, que es como se suele escribir “Semper fidelis”; significa “siempre fieles” en latín, y es el lema de los marines estadounidenses.

Vía | Worstpreviews y Aintitcoolnews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir