Publicidad

'The Expendables' de Stallone, 50 Cent sustituye a Forest Whitaker

'The Expendables' de Stallone, 50 Cent sustituye a Forest Whitaker
23 comentarios

‘The Expendables’, como sabéis, es la nueva película de Sylvester Stallone como actor y director. En ella vuestro tipo duro favorito narra la historia de un grupo de mercenarios que viaja a Sudamérica para terminar con uno de esos dictadores que viven a sus anchas haciendo de las suyas. En un principio, uno de los actores que tenían pensando participar en la producción era Forest Whitaker, pero éste ha tenido que retirarse de la película debido a problemas de agenda. Stallone no se lo ha pensado dos veces y le ha sustituido por 50 Cent en un prodigio de inteligencia.

‘The Expendables’, a la cual le vaticino un éxito descomunal (hasta yo voy a ir a verla) tiene un reparto de órdago. Además del propio Stallone, veremos las caras, y los cuerpos, de Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Eric Roberts y Arnold Schwarzenegger, éste último al parecer en un pequeño papel. La película se estrenará en los USA el 23 de abril del 2010, o sea, aún queda más de un año. Así que no os impacientéis y aguantad como hombres.

Vía | Worstpreviews

Actualización: Tal y como dicen en ScreenRant, 50 Cent no participa en ‘The Expendables’, siendo sustituido por Terry Crews, así que este post servirá para que me lapidéis con toda la razón del mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios