Publicidad

'The Expendables', primeras fotos y últimos fichajes de lo nuevo de Stallone

'The Expendables', primeras fotos y últimos fichajes de lo nuevo de Stallone
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sylvester Stallone se encuentra actualmente rodando su nueva película, ‘The Expendables’ (“los prescindibles”), de la que ya os hemos hablado con anterioridad; se trata de un film de acción donde un grupo de mercenarios viaja a Sudamérica para acabar con un dictador.

Stallone ha escrito el guión, dirige y protagoniza la película, junto a gente tan conocida como Jason Statham, Mickey Rourke, Jet Li, Dolph Lundgren, Charisma Carpenter y Eric Roberts. A ellos se han sumado a última hora dos más, Brittany Murphy y David Zayas. A la primera seguro que la conocéis de sobra, ha participado en títulos tan populares como ’8 millas’ o ‘Sin City’; interpretará a la novia de Rourke, una cantante y bailarina (casi va a hacer de Marisa Tomei en ‘El luchador’). El nombre de Zayas no os sonará pero ha salido en un montón de series, protagonizando más de treinta capítulos de ‘Dexter’ (es Angel Batista); aquí encarnará al gobernante al que deben asesinar los protagonistas.

A continuación os dejo con las primeras fotos del rodaje de ‘The Expendables’ (Stallone y Statham son los únicos que se dejan ver por ahora), cuyo estreno está fijado para el 23 de abril de 2010. ¿Habéis marcado la fecha en el calendario?

PD: Stallone cuenta ya con 62 añicos… quién lo diría.

Vía | ComingSoon y Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios