Publicidad

'The Great Gatsby', primeras imágenes de la nueva película de Baz Luhrmann

'The Great Gatsby', primeras imágenes de la nueva película de Baz Luhrmann
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Baz Luhrmann lo tenía todo para ser el próximo gran director que combinase éxito comercial y crítico tras el éxito de ‘Moulin Rouge’ allá por el 2001. Sin embargo, decidió estar un buen tiempo sin volver a dirigir película alguna y centrarse en su carrera teatral y publicitaria. Creo que la mayoría recordaréis este famoso (y excesivo) anuncio que rodó para una marca de perfumes. No fue hasta el 2008 que estrenó ‘Australia’, su último trabajo hasta la fecha que no logró convencer ni a crítica ni a público. Luhrmann había perdido así una gran oportunidad que en Hollywood pocos directores llegan a tener, pero su carrera ha seguido adelante y próximamente va a estrenar su adaptación de la novela ‘El gran Gatsby’, que es lo que ahora nos ocupa.

Warner ha lanzado las primeras imágenes de esta adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, la cual cuenta la historia de Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), un hombre que se ha hecho rico por méritos propios y cuyo gran objetivo actual es recuperar a Daisy (Carey Mulligan), el amor de su juventud. El problema es que ella ya forma parte de una sociedad hipócrita que le hace tener dos caras: Encantadora por un lado, pero peligrosamente dañina para nuestro protagonista. La novela ya ha tenido varias adaptaciones cinematográficas, pero tengo muy claro que la de Luhrmann será distinta, aunque ya sea únicamente por estar rodada en 3D cuando tengo mis dudas de que sea algo que la película realmente necesite.

Tobey Maguire, Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan en

Junto a DiCaprio y Mulligan tenemos en el reparto a, entre otros, Tobey Maguire, Joel Edgerton (uno de los protagonistas de la reivindicable ‘Warrior’, que a ver cuándo se estrena en España de una vez), Isla Fisher (una actriz que debería salir en más películas), Jason Clarke, Gemma Ward y Jacek Koman, uno de los actores fetiches del director, ya que ésta es la tercera película de Luhrman en la que aparece. El estreno de la película está previsto para el 25 de diciembre de 2012 en USA, en lo que parece un claro aviso de que intentará competir por los Oscar. En España aún se desconoce la fecha de estreno. A mí es una película que me despierta sensaciones encontradas, en especial por el uso del 3D, una tecnología que suele ser una forma de sacar unos euros extra a los espectadores más que algo que realmente aporte algo a la película. ¿Qué opináis vosotros?

PD: Os dejo varias imágenes tomadas durante el rodaje de la película para que os hagáis una mejor idea del look de los personajes, ya que oficiales sólo han aparecido las que incluyo en este post.

Vía | The Film Stage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir