Publicidad

'The Three Musketeers' de Paul W.S. Anderson, imágenes del rodaje

'The Three Musketeers' de Paul W.S. Anderson, imágenes del rodaje
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras su última película (‘Resident Evil: Ultratumba’) triunfa en las taquillas de todo el mundo, Paul W.S. Anderson ya está filmando su nuevo trabajo; como anunciamos, se trata de una nueva versión de ‘The Three Musketeers’ (‘Los tres mosqueteros’). Aquí os traigo un puñado de imágenes del rodaje, que se está llevando a cabo en varias ciudades de Alemania, donde pueden verse a algunos de los protagonistas, Logan Lerman, Mads Mikkelsen, Milla Jovovich, Christoph Waltz y Orlando Bloom, con un extraño collar.

Desde luego, el reparto es lo más interesante de este proyecto, a menos que seas un enamorado de las películas de Anderson o del 3D, ya que esta nueva ‘The Three Musketeers’ se está filmando en este formato (también la podréis ver en 2D, no temáis fans de ‘Aliens Vs. Predator’). Escrita por Andrew Davies y Alex Litvak, a partir del clásico de Alejandro Dumas, la película se centra en las aventuras de un joven llamado D´Artagnan, que escapa de casa para cumplir su mayor deseo, convertirse en un mosquetero de la guardia del Rey. Estará en los cines el 15 de abril de 2011.

PD: Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Luke Evans, Juno Temple, James Corden y Freddie Fox completan el elenco protagonista.

Vía | Comingsoon y Justjared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir