Publicidad

'The Wolverine', primera imagen oficial

'The Wolverine', primera imagen oficial
50 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con las secuelas, pero esta vez alejados del cine español (¿Hay alguien realmente interesado en la ya confirmadaTorrente 5‘). Y es que Fox ya ha hecho pública la primera imagen oficial (más abajo la tenéis íntegra y en mucha mejor calidad) de ‘The Wolverine‘ (James Mangold, 2013), segunda parte de la desastrosa ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ (X-Men Origins: Wolverine, Gavin Hood, 2009). Lo único que deja claro la imagen es que Hugh Jackman se ha sometido a un brutal entrenamiento físico para lucir de esa forma en la fotografía, y no seré yo quien me queje de ello.

Primera imagen de la película

Ya os había hablado de ‘The Wolverine’ coincidiendo con el fichaje de varios intérpretes asiáticos para diversos papeles, ya que en esta ocasión se ha preferido obviar el contratar a más actores de Hollywood, seguramente con la idea de que Jackman no cuente con nadie que pueda eclipsarlo. Y es que nombres como los de Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto o Rila Fukushima no dirán gran cosa a la mayoría de cinéfilos. Quizá os suene más el de la rusa Svetlana Khodchenkova, ya que tenía un pequeño papel en la notable ‘El Topo‘ (Tinker, tailor, soldier, spy, Thomas Alfredson, 2011).

El rodaje de ‘The Wolverine’ ya ha comentado, y la película que dirige James Mangold nos contará la siguiente historia: Logan se encuentra en Japón, donde tendrá que luchar contra una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que cambiará su vida para siempre. Christopher McQuarrie y Mark Bomback firman un guión que toma como base una serie de cómics creada por Chris Claremont y Frank Miller que, por desgracia, no he tenido la ocasión de leer. El estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 tanto en España como en Estados Unidos. Se ve que el próximo verano no sufriremos horribles retrasos al no haber ninguna gran competición futbolística.

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios