Compartir
Publicidad

'Thor' en manos de D.J. Caruso

'Thor' en manos de D.J. Caruso
3 Comentarios
Publicidad
He tenido algunas conversaciones con Marvel, pero no he visto ningún guión. Podría ser algo en lo que estoy interesado.

Es lo que ha dicho D.J. Caruso, en un acto de promoción de su última película, 'Eagle Eye' ('La Conspiración del Pánico' en España, que somos muy chulillos), sobre la posibilidad de que sea el director de la película sobre Thor que se está preparando. Pero no hay nada más, ojo, por el momento no hay confirmación de que Caruso haya firmado nada, sólo que se ha declarado fan del personaje y que Marvel ha hablado con él. Quizá no sea el único al que han tanteado.

Recordemos que este señor fue quien dirigió 'Disturbia', ese flojillo pseudo-remake de 'La Ventana Indiscreta' que fue un éxito de taquilla en Estados Unidos, y se supone que será quien adapte al cine el cómic 'Y: The Last Man', también con Shia LaBeouf al frente del reparto; son algo así como Ridley Scott y Russell Crowe pero en plan baratico y funcional. Esperemos que Caruso no esté pensando en el pequeño Indy para el superhéroe de la Marvel...

Matthew Vaughn iba a ser el encargado de llevar las aventuras de Thor a la gran pantalla, pero el proyecto no arrancaba y su tiempo pasó. Desde hace meses, a pesar de que la Marvel anunció que la película se estrenará el 4 de junio de 2010, no hay capitán para el barco. Tampoco hay nadie para el reparto, sólo rumores. Y un guión escrito por Mark Protosevich que, según unas declaraciones suyas, trata de un ser divino que descubre su potencial. Seguiremos atentos a más novedades.

Vía | Blog de superhéroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio