Publicidad

Tom Welling en el remake de 'La niebla'

Tom Welling en el remake de 'La niebla'
124 comentarios

Publicidad

Cuando Tom Welling se enteró que había sido descartado para interpretar a Superman en la gran pantalla debió pensar que era el momento de reconducir su carrera lejos de Smallville y más cerca de Hollywood. Con Brandon Routh ya encorsetado en el traje del superhéroe, Welling se sumerje en un mar de angustiosa niebla en el remake de "La niebla" que se está rodando y que tiene previsto su estreno a finales de año.

Después de Asalto al distrito 13 le toca ahora el turno a otro "clásico" de Carpenter. En 1980, y de nuevo con Jamie Lee Curtis y ,su madre en la vida real, Janet Leigh, estrenó La niebla que obtuvo un gran éxito. Ahora cuando se nos ha informado de la muerte de una de sus colaboradoras más influyentes, Debra Hill, vuelve a la gran pantalla de la mano de dos jóvenes "emergentes", Tom Welling y Maggie Grace conocida por su papel en la serie Perdidos. Dirige Rupert Wainwright, del que no sabíamos nada desde "Stigmata".

Habrá que esperar a los resultados de la cinta para valorar el cambio de registro en Welling, pero por su bien espero que haya echado toda la carne en el asador, porque no creo que le valgan ya sus anteriores superpoderes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios