Compartir
Publicidad

'Toy Story 4' contará el romance de Woody y Bo Peep (+ los estrenos de Pixar para los próximos años)

'Toy Story 4' contará el romance de Woody y Bo Peep (+ los estrenos de Pixar para los próximos años)
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos qué nos van a contar en 'Toy Story 4'. Durante una entrevista de CNBC a John Lasseter con motivo de la exposición D23 de Disney, el cineasta y ejecutivo de la compañía desveló lo siguiente sobre la secuela: "Es una historia de amor entre Woody y, esto es noticia, Bo Peep".

Como recordaréis, Bo Peep es la muñeca de porcelana (con la voz original de Annie Potts) que tenía un romance con Woody (Tom Hanks) en las dos primeras películas de 'Toy Story', sin embargo, no aparecía en la tercera entrega. Parece que 'Toy Story 4' nos mostrará su paradero y la volverá a reunir con su querido jugete. Ya sabéis que Rashida Jones y Will McCormack están escribiendo el guion de este proyecto de Pixar que tiene previsto su estreno en junio de 2017.

ACTUALIZACIÓN: Ha aparecido el teaser póster de 'Coco' (antes conocida como 'Día de los muertos') y la primera imagen de 'Buscando a Dory'; podéis verlo más abajo.

Lasseter, que codirigirá la película junto a Josh Cooley, ha querido tranquilizar a los fans de la trilogía con estas palabras: "En Pixar y Disney sólo hacemos secuelas si conseguimos idear una historia tan buena o mejor que la original. Ésa es nuestra regla. No hacemos las cosas sólo para sacar dinero". Y supongo que luego se partió de risa al decir eso el responsable de 'Cars', 'Cars 2' y 'Cars 3'...

A continuación os dejo las fotografías con los carteles de los próximas secuelas que prepara Pixar para los próximos años, 'Los Increíbles 2', 'Buscando a Nemo 2', 'Cars 3', y 'Toy Story 4':

Y aquí está la primera imagen oficial de 'Buscando a Dory' ('Finding Dory'), segunda parte de 'Buscando a Nemo':

Primera imagen oficial de Buscando a Dory

Pero no todo son secuelas. También se ha distribuido el teaser póster de otra historia original, 'Coco', que va a dirigir Lee Unkrich:

Primer cartel de Coco
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos