Publicidad

Trailer de la película secreta de J.J. Abrams... ¿'Cloverfield'? ¿'1-18-08'?

Trailer de la película secreta de J.J. Abrams... ¿'Cloverfield'? ¿'1-18-08'?
14 comentarios

Publicidad

Si hay un nombre que está revolucionando internet estos últimos días, es el de J.J. Abrams. Responsable de la extraordinaria serie 'Perdidos' y de la entretenidísima tercera parte de 'Misión Imposible', Abrams también prepara la nueva película sobre esa saga tan popular y rentable que es 'Star Trek'. Sin embargo, es otro proyecto el que ha provocado tantísimo revuelo en la red.

Un proyecto rodado en secreto, con actores desconocidos, del que no se sabe ni el título ni el argumento. Sólo que, posiblemente, va de un "monstruo", o algo similar, que provoca un auténtico caos. ¿Algo como 'The Host'? A saber, porque, repito, no se sabe a ciencia cierta de qué va la película. De hecho, los mismos actores tampoco lo saben; fueron contratados "a ciegas". Lo que sí se conoce es la fecha del estreno: 18 de enero de 2008.

'1-18-08' o 'Cloverfield' o 'Vendedor de cerdos en apuros' | Ver Trailer

Todo comenzó con el trailer que os he enlazado arriba, proyectado inesperadamente antes del comienzo de la taquillera 'Transformers', de Michael Bay, en el día de su estreno, el pasado 4 de julio. Bajo los títulos no oficiales de 'Cloverfield', '1-18-08', o incluso 'The Parasite', se hizo referencia automáticamente, en numerosas webs, a una misteriosa película que cuenta con pocos datos totalmente seguros. ¿Rumores? Millones. Y muchos relacionados con la serie 'Perdidos'....

Supuestamente, en términos oficiales, Abrams es el productor, Matt Reeves el director y Drew Goddard el autor del guión. ¿Protagonistas? Michael Stahl-David, Odet Jasmin, Mike Vogel y Lizzy Kaplan. No los conocen ni en sus casas, aunque eso cambiará pronto. Abrams ha soltado una bomba y nosotros, todos, la hemos recogido. No cabe duda que este señor es un tipo inteligentísimo y todo un genio del marketing. Por supuesto, seguiremos con mucho interés las novedades de este "proyecto secreto".

Gracias a todos los lectores que nos han puesto sobre la pista de este trailer, especialmente a Hugo, Daniel, Eric y Dan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios