Publicidad

'Tron: Legacy', tráiler definitivo y últimos carteles

40 comentarios

Y tanto que es definitivo. Tremendo el nuevo tráiler de ‘Tron: Legacy’, una de las películas más esperadas de este año. En la Comic Con de San Diego se han vuelto locos con este avance y no es para menos, aunque ya deberíamos saber (por tantas decepciones) que una cosa es un fenomenal tráiler y otra muy diferente una fenomenal película. No obstante, repito, esto tiene una pinta impresionante, ojalá que cumpla las altísimas expectativas.

Dirigida por Joseph Kosinski, ‘Tron: Legacy’ es la secuela de ‘Tron’, la película de culto que filmó Steven Lisberger en 1982. En esta continuación, el protagonista es Sam Flynn (Garrett Hedlund) el hijo del personaje al que daba vida (y da vida también en esta segunda parte) el gran Jeff Bridges. Investigando la desaparición de su padre, Sam se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de gladiadores donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años; junto a la leal confidente de Kevin, padre e hijo se embarcarán en una aventura a vida o muerte a través del peligroso y avanzado ciber-universo…

Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett y Michael Sheen completan el reparto protagonista. Walt Disney Pictures va a estrenar ‘Tron Legacy’ por todo lo alto, tratando de convertirla en un acontecimiento memorable; la película llegará a las salas 2D, 3D e IMAX el próximo 17 de diciembre. A continuación os dejo los cuatro últimos carteles del film que han aparecido en la red.

PD: David Fincher vio un primer montaje del film y aconsejó cambios que Konsinski tuvo en cuenta; por otro lado, Brad Bird (director de ‘Los increíbles’ y ‘Ratatouille’) y Michael Arndt (guionista de ‘Toy Story 3’) han trabajado junto al director en escenas adicionales para dotar al film de mayor emoción. Dicen que va a ser épico.

Pósteres vía | Impawards y Movieposter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios