Publicidad

Van Damme y Steven Seagal juntos por fin en 'Weapon'

Van Damme y Steven Seagal juntos por fin en 'Weapon'
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bueno, esto pinta bien. Recordaréis (si no, os lo digo) que Sylvester Stallone quería reunir un gran reparto de estrellas para su nueva película, ‘The Expendables’, entre los que se encontraba Jean-Claude Van Damme. Sin embargo, el belga rechazó la oferta, acabando con las ilusiones de verle pelear junto al actor de Rambo y Rocky. Ahora parece que se ha descubierto el motivo de esa decisión, y la verdad es que no puede decirse que Van Damme, que parecía apuntar un cambiar en su carrera con ‘JCVD’, se haya equivocado. Al menos, no por el momento.

Y preguntaréis, ¿qué puede ser mejor que ver juntos a Van Damme y Stallone? Bueno, ¿qué os parece Van Damme y Seagal? Al parecer, una nueva compañía llamada Flagship Films acaba de anunciar que la primera película que va a producir se titula ‘Weapon’ y que estará protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal. ¿Cuánto les habrán pagado? O mejor, ¿¿quién la dirige?? Según han informado, todavía no se ha contratado a nadie, pero se anunciará en un par de semanas; puestos a soñar, ¿estará libre John Woo?

Lo que sí sabemos ya es el argumento de ‘Weapon’, que por supuesto no va a ser nada del otro mundo; no creo que nadie espere una reinterpretación de ‘Hamlet’. La película se centrará en los dos mejores asesinos del mundo, Jack Conway (Seagal) y Derek Chase (Van Damme). Mientras Conway es un experto tirador, Chase es un maestro usando el cuchillo. Ambos dejarán de lado su rivalidad para luchar contra una importante red de narcotráfico a la que parece que nadie puede detener.

Está previsto que el rodaje de ‘Arma’ comience este próximo mes de julio, en Nuevo México y Vancuver. Al parecer, el estreno podría coincidir con lo nuevo de Stallone, en abril de 2010, aunque no parece probable. Otra posibilidad es que se estrene directamente en DVD, pero me parece que sería una opción poco rentable. En fin, ya veremos qué ocurre, el anuncio del director puede darnos más pistas sobre si van en serio o simplemente se han reunido para tomar unas cañas y filmar un par de peleas.

Os dejo algunas de las imágenes que he encontrado mientras preparaba este artículo, así como un par de vídeos. Esto hay que celebrarlo.

  • Van Damme da su versión de la famosa pelea en casa de Stallone, ésa que al parecer no se produjo porque Seagal se acobardó:

  • Parodia de lo que puede ser una película con Van Damme & Seagal:

  • Foticos varias de ambos:

PD: ¿A quiénes te gustaría ver juntos en una película?

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios