Compartir
Publicidad

Vince Vaughn protagonizará la película de 'Los casos de Rockford'

Vince Vaughn protagonizará la película de 'Los casos de Rockford'
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos últimos días han sido bastantes buenos para Vince Vaughn en lo laboral, ya que a su reencuentro en ‘The Internship’ con Owen Wilson hay que sumarle ahora el hecho de que va a ser el protagonista de la versión cinematográfica de la serie televisiva ‘Los casos de Rockford’ (‘The Rockford Files’). Para aquellos que no la conozcáis, os comentó que se emitió con gran éxito entre 1974 y 1980 en la NBC y contaba la historia de Jim Rockford (papel que relanzó a la fama a James Garner, su protagonista), un estafador que decide convertirse en detective privado una vez es liberado de prisión, donde estuvo recluido varios años por un crimen que no cometió. ‘Los casos de Rockford’ llegó a ganar el Emmy a mejor serie dramática en 1978. Sin embargo, poco después la serie fue cancelada, algunos dicen que por decisión del propio Garner de no seguir adelante (tenía ciertos problemas de salud), pero otros apuntan a que se había vuelto demasiado cara de hacer.

NBC ha estado años intentado hacer un reboot televisivo, pero la cadena lleva años hundida en la miseria e incapaz de obtener ningún gran éxito de audiencia, lo cual hizo que acabase desistiendo en su propósito. No obstante, Universal aprovecha esa decisión para empezar a trabajar en la adaptación cinematográfica de la serie, para la cual no sólo ya ha fichado a Vaughn para protagonizarla, sino que ya cuenta también con guionistas: David Levien y Brian Koppelman, los cuales también están en racha, ya que hace apenas unos días mi compañero Juan Luis os hablaba de ‘Runner Runner’, cinta que ellos también escriben. La serie original es una de las más queridas de toda la historia por el público americano, pero yo apenas recuerdo haber visto algún fragmento muy de pequeño, así que no me atrevo a valorar demasiado la elección de Vaughn para reemplazar a Garner, ¿vosotros qué opináis?

PD: ‘Los casos de Rockford’ fue uno de los primeros trabajos como guionista de David Chase, el cual acabaría saltando a la fama varias décadas después por ser el creador de ‘Los Soprano’. Además, uno de los creadores de la serie es Stephen J. Cannell, el cual repitió esa tarea poco después en otra serie que quizá os suene: ‘El equipo A’.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos