Publicidad

'Wanted' tendrá secuela y podría contar de nuevo con Angelina Jolie

'Wanted' tendrá secuela y podría contar de nuevo con Angelina Jolie
21 comentarios

Publicidad


Parece que los buenos resultados (globales) de taquilla de ‘Wanted (Se busca)’ han animado a los productores para invertir una considerable cifra (se manejan cantidades en torno a los 150 millones de dólares) en una nueva entrega. Y claro, tenía que contar con el mismo realizador Timur Bekmambetov, que repetirá intentando hacer el aún más difícil con las balas en curva (¿qué se les ocurrirá ahora?).

La sorpresa del asunto viene por la más que posible aparición de Angelina Jolie en la segunda parte. Y sólo baste decir que parecía impensable que volviera a aparecer en una prolongación de la historia, pero no hay nada imposible para un guionista cuando hay productores ávidos de éxito y con un presupuesto estimable.

Sin duda, una buena noticia para los fans de ‘Wanted (Se busca)’, que podrán ver esta segunda parte para el 2010, ya que tienen previsto empezar el rodaje de la misma este próximo otoño. Todo hace indicar que el hecho de duplicar el presupuesto de la primera, puede dejarnos muchos más efectos espectaculares (ya tuvimos una ración bien despachada), aunque la mera presencia de Angelina Jolie en su papel de la durísima Fox ya tiene suficiente peso e importancia. ¿Repetirán James McAvoy y Morgan Freeman? Veremos si todo sigue por buen camino.

Vía | Filmstalker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios