Will Ferrell en el remake de 'I Do'

Will Ferrell en el remake de 'I Do'
20 comentarios

A pesar de que sus últimas películas no tuvieron el respaldo esperado por parte del público, y de la bajada de los sueldos de las estrellas en Hollywood, Will Ferrell no sólo sigue siendo uno de los actores mejor pagados sino que además no para de trabajar. El cómico terminó de rodar 'The Other Guys' (la nueva comedia de Adam McKay, con Mark Wahlberg acompañando a Ferrell) y esta misma semana ha firmado para protagonizar también la comedia romántica 'I Do: How to Get Married and Stay Single' ('Sí quiero: Cómo casarse y seguir soltero'), un remake de la francesa 'Prête-moi ta main' (Eric Lartigau, 2006).

La historia de la película gira en torno a un cuarentón solitario (Alain Chabat en la original, Will Ferrell en el remake) al que sus hermanas y su madre no dejan en paz porque sigue soltero. Cansado de la situación, el hombre pide ayuda a la hermana de un viejo amigo, con quien acuerda un falso compromiso que acaba en el altar: ella deberá huir y dejarle en evidencia, con la esperanza de que nadie más le hable de matrimonio. Por el momento no se sabe nada más del proyecto, ni siquiera quién será el encargado de fotocopiar el guión original y traducirlo al inglés.

PD: El otro día volví a ver en la tele 'Step Brothers' ('Hermanos por pelotas') y la verdad es que me partí de risa con la versión doblada al español del vídeo musical del yate.

Vía | Worstpreviews

Temas
Comentarios cerrados
Inicio