Compartir
Publicidad

Will Ferrell y John C. Reilly juntos de nuevo en 'Devil's Night'

Will Ferrell y John C. Reilly juntos de nuevo en 'Devil's Night'
3 Comentarios
Publicidad

El éxito, principalmente en Estados Unidos, de 'Pasado de vueltas' ('Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby', Adam McKay, 2006) y 'Hermanos por pelotas' ('Step Brothers', Adam McKay, 2008) hacía pensar que Will Ferrell y John C. Reilly iban a convertirse en un dúo cómico al que veríamos a menudo liderando el reparto de nuevas comedias, pero el tiempo pasaba y parecía que todo iba a quedarse en un mero cameo del segundo en 'Anchorman 2: The Legend Continues' (Adam McKay, 2013). Eso ha cambiado hace apenas unas horas, ya que se ha confirmado que van a liderar el reparto de 'Devil's Night'.

'Devil's Night' toma su nombre de una festividad no oficial durante el 30 de octubre, la cual está asociada a una actitud delictiva por gran parte de sus participantes. Vamos, una fiesta a lo 'The Purge: La noche de las bestias' ('The Purge', James DeMonaco, 2013), pero más light. En el caso que nos ocupa, la amistad de nuestros dos protagonistas comenzó durante dicha celebración, pero años después fue la responsable de un enfrentamiento personal que puso fin a la misma. Sin embargo, la escalada criminal durante el más reciente festejo les obligará a reunirse nuevo para evitar la destrucción de su vecindario.

Ferrell y Reilly han aceptado participar en la película sin haber podido aún evaluar la calidad de su guión, ya que él mismo aún está en fase de escritura. Los responsables de explorar el lado más cómico de la premisa serán Andrew Mogel y Jarrad Paul, autores del libreto de la divertida 'Di que sí' ('Yes Man', Peyton Reed, 2008).

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos