Publicidad

'X-Men: First Class', primer cartel y nuevas imágenes

'X-Men: First Class', primer cartel y nuevas imágenes
59 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos hablando de ‘X-Men: First Class’, la nueva entrega de la saga mutante iniciada por Bryan Singer en el año 2000. Además de tres nuevas imágenes, 20th Century Fox ha lanzado ya el primer cartel o teaser póster de la película, que se estrena en Estados Unidos el próximo 3 de junio. Dejando a un lado el cartel, pues no aporta nada nuevo, debo decir que las fotos sí me han llamado mucho la atención, con ese look de los sesenta, aunque sigue sin convencerme este dúo que han contratado, Michael Fassbender y James McAvoy, para dar vida a Magneto y el profesor Xavier. Pero todavía es pronto, habrá que verles en acción, ojalá estén a la altura de sus predecesores, Ian McKellen y Patrick Stewart.

Escrita por Jane Goldman, Ashley Miller, Jamie Moss, Josh Schwartz y Zack Stentz, ‘X-Men: First Class’ ha sido dirigida por Matthew Vaughn (‘Layer Cake’, ‘Stardust’, ‘Kick-Ass’) y es una precuela de ‘X-Men’, en la que se narra el comienzo de la amistad entre Charles Xavier y Erik Lensherr, quien más tarde se convertirá en Magneto; el film mostrará los ambiciosos planes de los jóvenes mutantes y cómo surge la rivalidad entre ellos. Fassbender y McAvoy encabezan un extenso elenco en el que también figuran Kevin Bacon (en la piel de Sebastian Shaw, el villano de la historia), January Jones, Rose Byrne, Jason Flemyng, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Lucas Till, Zoë Kravitz, Caleb Landry Jones y Oliver Platt, entre otros.

PD: La música corre a cargo de Henry Jackman. Será el cuarto quinto compositor de la saga, tras Michael Kamen (‘X-Men’), John Ottman (‘X-Men 2’), John Powell (‘X-Men 3’) y Harry Gregson-Williams (‘X-Men Orígenes: Lobezno’).

Vía | LATimes y ZonaFandom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios