Publicidad

Zack Snyder habla sobre la secuela de '300'

Zack Snyder habla sobre la secuela de '300'
7 comentarios

Publicidad

Hace tiempo que venimos hablamos sobre la posibilidad del desarrollo de una continuación de '300', la taquillera y aplaudida película que dirigió Zack Snyder a partir del cómic de Frank Miller.

Snyder se ha referido recientemente a este proyecto y ha aclarado que todo está aún en una fase muy inicial. Lo primero es que Miller publique el nuevo cómic, cosa que aún no está próxima. Luego vendría el guión y la preparación de la película que adaptase esa obra, con Snyder al frente, como el propio realizador ha vuelto a asegurar.

¿Y qué historia se va a desarrollar? ¿La película será una secuela o una precuela? Según Snyder, será ambas. La nueva película se centrará en contarnos lo que ocurre entre la batalla de las Termópilas, protagonizada por Leónidas, y la de Platea, que sucede un año después y con cuyo inicio terminaba '300'.

Sin la opción de contar con Gerard Butler, a menos que lo recuperen para algún flashback, es más que probable que se negocie el regreso de David Wenham, Lena Headey y Rodrigo Santoro, como Dilios, Gorgo y Jerjes, respectivamente, para que protagonicen la nueva historia.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios