Publicidad

Zooey Deschanel será Janis Joplin

Zooey Deschanel será Janis Joplin
6 comentarios

Publicidad

Ni siquiera me había enterado de que iba a realizarse un biopic de Janis Joplin interpretado por la cantante Pink y dirigido por Penelope Spheeris, cuando descubro la noticia de que la hasta ahora protagonista ha sido remplazada por Zooey Deschanel.

No he escuchado cantar a la actriz, ni he visto actuar a la cantante, pero casualmente hoy comentaba con Marnie La Litrona este horrible fotomontaje, que forma parte de una web dedicada a Marilyn Monroe por su fan nº1 y después de verlo (y desde el desconocimiento) casi que me voy a decantar porque se ha ganado con el cambio.

Adémás recuerdo que Zooey Deschanel me gustó bastante en esa locura de película llamada Guía del Autoestopista Galáctico, y mi compañero Red quedó bastante impresionado con su papel en Novia por contrato.

Como mínimo hay que ser valiente para encarnar a Janis Joplin, aunque teniendo en cuenta que este año ya se ha hablado de trasladar al cine la vida de Bob Dylan, Héctor Lavoe, Jimi Hendrix, Michael Hutchence, Nina Simone, Miles Davis y Chet Baker, tampoco vendrá de un mito más o un mito menos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir