Publicidad

'Capitán América', nuevo spot televisivo y póster internacional

15 comentarios


Una cosa parece clara: el nuevo spot del ‘Capitán América: Primer Vengador’ no promete ya un blockbuster aparatoso, espectacular y decididamente inusual, aunque si lo pensáis bien es muy adecuado para la América post-asesinato de Bin Laden, por su tono nostálgico mezclado con aventura bélica a gran escala sino, snif, otro avance aparatoso de la película de los Vengadores, algo en lo que llevamos ya desde la primera entrega del hombre de hierro. Lamentos y llantos aparte, tengo que admitir que la película debería ser el punto álgido de las aventuras en solitario, de momento dominadas por la segunda entrega de ‘Iron Man’, la más irónica peripecia superheroica, en clave oficial, y la única capaz de mirar, alejada de disparates alegóricos, al capitalismo con ironía y un mensaje nada desdeñable.

En todo caso, en el nuevo tráiler del primer defensor de América se salta, se suda, se esquivan explosiones y se promete un antológico prólogo a cierta historia que junta a los héroes más grandes jamás conocidos. O eso decía el tebeo de Stan Lee y Jack Kirby….

captainamericaintlpostersmall.jpg

Ha aparecido también el póster internacional, uno en el que Chris Evans entra la dimensión Zoolander de la vida, chiste cortesía de mi compañero Caviaro, y que yo creo que acerca un registro dramático a sus míticos tiempos de 'No es otra estúpida película americana'. En todo caso, todo lo que huela y sea Derek Zoolander mola. Por otra parte, Hugo Weaving luce rojo y con ganas de conquistar el mundo, dando un paso más allá en lo que podría llamarse miradas-que-traman-algo-de-la-escuela-Monty-Burns-de-lo-maquiavélico (si no lo ha dicho antes el imparable Noel Burgundy, entonces es mío).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios