Compartir
Publicidad

Desnudos en un calendario y también en televisión

Desnudos en un calendario y también en televisión
0 Comentarios
Publicidad

No solo de anuncios y especiales navideños vive la televisión en esta época. Con la llegada del nuevo año llega el momento de los calendarios. Y, entre ellos, un subsegmento que se ha puesto de moda en los últimos años: los calendarios de desnudos "amateur" por una buena causa.

Lo que antes era coto privado de las grandes revistas de moda, en un momento determinado se convirtió en algo más popular: colectivos que decidían posar desnudos en calendarios, con el fin de recaudar fondos normalmente para una buena causa o llamar la atención sobre alguna cuestión. Lógicamente los primeros despertaron la curiosidad de la gente por aquello de la novedad y el punto "transgresor", pero de un tiempo a esta parte se ha convertido en una estampa habitual de estas fechas. Bomberos, deportistas, amas de casa, afectados por alguna enfermedad... todos se apuntan al calendario solidario.

Y ahora también la televisión. No, no es que vayamos a ver a presentadores y presentadoras desnudos por una buena causa. Sino que un programa de televisión se va a centrar, con un formato de concurso, en el proceso de elaboración de estos calendarios. Se llama "El calendario del año", y es una producción de la empresa vasca 3Koma para la ETB.

Serán ocho colectivos los que compitan en el concurso. Cada uno de ellos elaborará las doce fotografías que corresponderían a su calendario, y competirán en cuatro semifinales con el fin de clasificarse para la gran final. ¿El premio? La edición y distribución de su calendario en formato de lujo, un porcentaje de las ventas, y sobre todo visibilidad para la causa que estén defendiendo.

Curioso, cuando menos.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio