Publicidad

El estreno de Sandra Sabatés en 'El Intermedio', la imagen de la semana

14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El lunes comenzó una nueva etapa en ‘El Intermedio’: la era post-flequillo. Con la marcha de Beatriz Montañez del programa, una nueva periodista se ha unido al equipo para ocuparse de la Revista de Medios: Sandra Sabatés, un rostro muy conocido de la cadena, ya que durante cuatro años ha sido presentadora de La Sexta Deportes.

Ya metida en faena, Sandra estuvo correcta con el cue, pero le faltó un poco de salero. Demostró su profesionalidad y su valía, pero parecía aún algo desubicada. Supongo que es difícil pasar de un registro al otro y resultar totalmente creíble y natural para el público, que se siente aún más desubicado que ella. Pero ese es un handicap al que deben enfrentarse los periodistas que cambian los informativos por otros formatos.

No es la primera: Mario Picazo descubrió al aventurero que llevaba dentro cuando dejó de informar sobre el tiempo y se dedicó a los realities y otros periplos audiovisuales; Samanta Villar de dio cuenta de que prefería vivir las cosas antes que contarlas; Màxim Huerta dejó de hablar de consejos de ministros para comentar la prensa rosa en AR. Y Mercedes Milá fue rostro de los informativos de TVE antes de ser conductora de ‘Gran Hermano’. Todos lograron desencorsetarse. Por eso estoy segura de que Sandra Sabatés sabrá pulir sus dotes humorísticas.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios