Compartir
Publicidad

George Clooney y Hugh Laurie intentan operar a Jimmy Kimmel en la imagen de la semana

George Clooney y Hugh Laurie intentan operar a Jimmy Kimmel en la imagen de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El pasado martes, Jimmy Kimmel anunció que tendría una reunión de ‘Urgencias’ en su programa. Cualquiera esperaría que apareciesen por ahí Noah Wyle, Julianna Margulies o Eriq La Selle, pero no. Como bien cuenta Kimmel, todos tenían compromisos ineludibles (como el “martes de los tacos” de Noah Wyle), así que decidieron recurrir a la siguiente mejor opción.

El sketch tiene un acercamiento muy divertido a cómo aparecen George Clooney y Hugh Laurie en cuanto a sus personajes Doug Ross y House respectivamente se refiere, y es que no llegan a interpretarlos como tal sino que hacen de sí mismos como los actores que una vez fueron dos de los médicos televisivos más recordados de la pequeña pantalla.


Ambos hacen guiños a sus personajes y a los devenires habituales de las series a las que pertenecían. Se toman el luje de bailar y cantar y, en definitiva, están muy cachondos y divertidos en este pequeño encuentro. Eso sí, no puedo evitar pensar imaginar cuánto habría molado que apareciesen otros doctores televisivos por ahí; quizá un Neil Patrick Harris haciendo de Doogie, o si nos ponemos espléndidos, un Zack Braff o Rob Morrow con un anorak.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos