Publicidad

'Inside Amy Schumer' se tomará un año sabático en medio de cierta polémica

'Inside Amy Schumer' se tomará un año sabático en medio de cierta polémica
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Es curioso cómo puede cambiar la percepción pública de un programa televisivo en sólo un año. El verano pasado, 'Inside Amy Schumer' y su principal responsable, Amy Schumer, eran el espacio humorístico y la comediante del momento. La mayor exposición que le dio la película 'Y de repente tú' y lo inspirados de algunos de los sketches de la tercera temporada de su programa, con nominaciones al Emmy incluidas, le ganaron una gran presencia en revistas y en webs especializadas en televisión.

Este año, sin embargo, la cuarta entrega de 'Inside Amy Schumer' ha pasado bastante desapercibida y, aunque el espacio está renovado para una quinta temporada, la propia Schumer ha anunciado que se va a tomar un descanso para presentar su libro, 'The girl with the lower back tattoo', y para pensar nuevas ideas. Pero lo interesante es que ese anuncio ha llegado en medio de una desagradable polémica por los comentarios sexistas de uno de sus guionistas.

Ese guionista es Kurt Metzger, que hace unos días empezó a criticar duramente, en Facebook y Twitter, a varias cómicas del grupo Upright Citizens Brigade, que había prohibido la entrada en sus instalaciones a otro cómico al que varias mujeres habían acusado de abusos sexuales. Los comentarios de Metzger en redes sociales llegaron a ser tan escandalosos, que bastantes tuiteros empezaron a pedirle a Schumer una respuesta ante ellos, desde el despido de Metzger a algún tipo de declaración.

Schumer sólo comentó, inicialmente, que le entristecía todo aquello y que el guionista no trabajaba para ella porque ya no estaban produciendo más 'Inside Amy Schumer'. Eso llevó a que se empezara a rumorear que el programa había llegado, de algún modo, a su final, pese a estar renovado, y la comediante acabó aclarando que estaba en un hiato indefinido, del que no sabía cuándo volverían a Comedy Central. La polémica a su alrededor no se ha calmado, pero al menos los fans del espacio saben cuál es su situación actual.

Vía | Entertainment Weekly
En ¡Vaya Tele! | Los 7 mejores sketches de 'Inside Amy Schumer' para entender el fenómeno del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios