Publicidad

La salida de Bisbal de 'La voz', una crisis de la que salir reforzado

La salida de Bisbal de 'La voz', una crisis de la que salir reforzado
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La noticia ha saltado hoy y muchos seguidores del talent show de Telecinco ya se temen lo peor. La tercera edición no contará con David Bisbal como uno de los coaches dispuesto a seguir descubriendo las mejores voces de nuestro país. Así lo ha confirmado el propio cantante que ha afirmado que no participará en las siguientes ediciones de 'La voz' tanto en España como en México, donde también ocupaba una de las sillas giratorias. Se trata del segundo abandono confirmado después de que Melendi dijera adiós al programa de Telecinco tras su primera temporada, siendo sustituido por Antonio Orozco en la edición que terminó a finales de 2013.

La marcha de Bisbal supone un duro palo para 'La voz'. Si el talent show de Telecinco basa uno de sus pilares en la presencia y el juego que dan los coaches en cada fase, Bisbal era uno de los elementos que más llamaba la atención de la audiencia y por el que muchos espectadores conectaban con el formato. Por eso, su marcha puede hacer mucho daño a un programa que ya sufrió un importante descenso de audiencia con su segunda temporada y que podría seguir descendiendo en número de espectadores cuando esta tercera edición vea la luz. Sin embargo, Telecinco puede utilizar esta pequeña crisis para dar un golpe sobre la mesa y renovar las caras de los coaches, algo que podría hacer que el programa saliera de esta crisis con algo de ventaja.

La segunda edición de 'La voz' ya demostró que la presencia de estos coaches tenían signos de cansancio, sobre todo si tenemos en cuenta lo largas que se han hecho cada una de las entregas de ambas ediciones. A esto hay que sumarle el inminente estreno de 'La voz kids', en el que también volveremos a ver a Malú, Rosario y el propio Bisbal y que seguiría saturando a la audiencia al no emitirse con un descanso razonable tras el cierre de la segunda edición original. Sería la última vez que veríamos a Bisbal formando parte del jurado y su participación en el talent show terminaría con la elección del ganador de 'La voz kids'.

Queda mucho tiempo para que Telecinco comience a preparar la tercera temporada de 'La voz', pero con la marcha del cantante almeriense la cadena debe ponerse las pilas para buscar con ambición un sustituto que también consiga movilizar a las masas. Quizá la marcha de Bisbal sea un buen momento para ofrecer una limpieza más amplia y renovar el mayor número de sillas posible. Siempre y cuando los sustitutos estén a la altura, se podría restablecerse el factor sorpresa que hiciera recuperar a parte de la audiencia perdida.

En ¡Vaya tele! | La segunda edición de 'La Voz' no consigue la redención

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir