Publicidad

Sugerencias semanales | Del 22 al 28 de agosto

Sugerencias semanales | Del 22 al 28 de agosto
14 comentarios

Se nos acaba ya el verano (no en su versión oficial, pero sí al menos en lo televisivo) y comienzan a llegar novedades a las cadenas y algunas de sus apuestas tradicionales también están de vuelta.

Sin embargo, lo mejor de la semana en nuestras sugerencias televisivas tiene que ver con el cine. LaSexta 3, que está sabiendo aprovechar su hueco a la perfección, ha programado para miércoles y jueves un concentrado ciclo de Cine Negro, con algunas grandísimas películas.

Seis films en total y cinco de ellos cumbres del género: los trapicheos de postguerra de 'El Tercer Hombre' (con su inolvidable banda sonora); la imprescindible 'Perdición'; 'Sed de Mal' y un inicio de los que marcan época; 'Atraco Perfecto' de Kubrick; 'Chinatown' y, por último, la reinterpretación moderna y pasada de rosca del género según Frank Miller en 'Sin City'.

Pero hay más. Entre los cambios más notables de parrilla de esta semana respecto a los anteriores, encontramos la vuelta de 'El Intermedio' a laSexta, con Dani Mateo como fichaje. Como bien me habéis corregido, 'El Informal' vuelve el próximo lunes.

Recordad, además, que Divinity comienza esta tarde mismo, con maratón de cuatro capítulos, la emisión completa de 'Mujeres Desesperadas', y siempre es un buen momento para dejarse caer por Wisteria Lane.

Otra cadena que estrena serie es Antena 3. El miércoles inicia la emisión de 'Marchlands'. Entre los británicos triunfó y aunque algunos hubiésemos esperado y deseado algo más inquietante, es un buen entretenimiento con un gran reparto. Y si a mí no me creéis, haced caso a Marina.

Para los que seáis seguidores de los concursos, que sepáis que 'Ahora Caigo' pasa desde esta semana a horario vespertino, de lunes a viernes a las 18.30 horas. Y si estáis en la tele a esas horas, veréis que 'NCIS: Los Ángeles' ha sustituido a 'Qué quieres que te diga'.

Vamos por último con la programación para los amantes de los deportes. Esta semana, a falta de saber qué pasa con el fútbol, podéis quitaros el mono a diario con La Vuelta, mientras que continúa la preparación para el Eurobasket que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Sí, con el criticado Mel Otero al frente de las narraciones.

Y, por si no hay liga, el martes lunes podéis desquitaros con el Trofeo Joan Gamper o, simplemente, pasaros a la Fórmula 1, que regresa tras el parón veraniego con el GP de Bélgica.

Aún no hemos empezado con los grandes estrenos, pero al menos la cosa se anima. Ya sabéis que cualquier sugerencia extra que creáis que nos hayamos olvidado podéis dejarla en comentarios.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios